miércoles, febrero 15, 2006

Rumores de fichajes : Ryan Babel



La Fiorentina sigue con su interés en incorporar jóvenes talentos a su equipo. Tras conseguir incorporar a jugadores como Bojinov o Jiménez, el club viola tiene la mira puesta en el delantero del Ajax Ryan Babel. Los contactos se iniciaron el pasado mes de diciembre, momento en el que la Fiore realizó una oferta de 6 millones de euros rechazada por el equipo ajacied aludiendo a no querer debilitar el equipo de cara a la eliminatoria de octavos de liga de campeones frente al Inter, así como el valor del jugador, tasado en 10 millones como cifra mínima. Las negociaciones se rompieron pero la Fiorentina apuesta fuerte por el joven holandés y próximamente pretende reabrir las conversaciones con el Ajax con tal de poder incorporar a Babel de cara a la próxima temporada.
Ryan Babel tiene 19 años y se le ha comparado en muchas ocasiones con el nigeriano Kanu. Se trata del jugador más joven en haber logrado marcar un gol con la selección holandesa absoluta (ante Rumanía el 25 de marzo del pasado año). Debutó con el primer equipo del Ajax en 2004 con tan solo 17 años. Se trata de una de las numerosas perlas salidas de la escuela del Ajax. Esta temporada no ha tenido demasiada fortuna de cara a puerta al haber marcado 3 goles en 24 partidos (10 como titular). La pasada temporada marcó 7 en 20 partidos.

2 Comments:

Blogger hoeman said...

Parece q la Fiore esta apostando fuerte. Ya que parece que la salida de Luca Toni es inminente, q mejor q reemplazarlo con un jugador de unas caracteristicas increibles y ademas muy joven. Aunque creo q deben mirar mas atras en el campo las posiciones a reforzar. Eso si, se estan montando buen equipito.

5:08 p. m.  
Blogger César Serres said...

Pues sí.Parece que la Fiore quiere volver a su época dulce y recuperar el prestigio que dieron jugadores como Batistuta o Rui Costa y que perdió con la "semidesaparición" del club.Por el bien del calcio todos los grandes deben estar arriba.La actual serie A es una pantomima.Equipos de segunda fila plagan el campeonato.Es necesario que Torino,Genoa,Napoli...vuelvan al primer nivel.

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home