miércoles, febrero 15, 2006

Resultados partidos destacados

Sigue la caída en picado del Arsenal. La derrota de ayer en Anfield le deja muy tocado de cara al partido que le enfrentará al Real Madrid de aquí a menos de una semana. Ya son 4 los puntos que le separan del Tottenham que ocupa la cuarta y última posición que da derecho a plaza de Liga de Campeones y los gunners pordían quedarse fuera de la Champions por primera vez en más de un lustro. El Arsenal pide a gritos una renovación. Nuevo técnico, nuevos jugadores...incluso nuevo estadio. Lo que queda de temporada puede convertirse en un auténtico suplicio para los de Wenger.
Por su parte el Liverpool rozó el tirar la toalla en la lucha por el título hasta que Luis Garcia en el 87' dió esperanzas a los de Benítez de seguir con ciertas aspiraciones de alcanzar al Chelsea pese a encontrarse a 15 puntos y no quedar más enfrentamientos directos entre ambos. En todo caso la clasificación para Liga de Campeones (o almenos para su fase previa) está prácticamente garantizada a no ser que exista un descalabro importante cosa que, viendo el nivel del equipo, parece complicado.


Liverpool 1 - Arsenal 0
1-0 Luis Garcia 87'



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto al Madrid le viene que te cagas, sobre todo ahora que tienen la moral por las nubes con el partidazo de ayer.

2:51 p. m.  
Blogger César Serres said...

Pues sí,sin duda el Madrid tuvo suerte en el sorteo.El Arsenal actual está en el momento más bajo que recuerdo en muchos años.En el Bernabeu le pueden caer unos cuantos y el partido de Londres convertirse en un puro trámite.Una eliminatoria poco dada a las sorpresas.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí. Se prevé muchísimo más igualada la del Chelsea-Barça.
Pienso que el Villarreal también lo tiene asequible, pese a su inexperiencia.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home