martes, febrero 14, 2006

Nuevo acto de indisciplina en la Premier

Si hace algunos dias hablaba del acto de indisciplina de Sol Campbell, ayer mismo se producía otro caso similar al del defensa internacional inglés, protagonizado por el jugador del Birmingham Nicky Butt.
Steve Bruce convocó al jugador que salía de una lesión para el partido que enfrentaba a su equipo al West Ham en la noche de ayer. Bruce comunicó al jugador que no iba a formar parte de la convocatoria final de 16 jugadores pese a haberse desplazado con todo el grupo a Londres porque aún no estaba bien físicamente para disputar minutos, y prefirió alinear en el centro del campo a su hijo Alex en detrimento de Butt pese a ser este un defensa echo que molestó profundamente al ex-jugador del Manchester United que decidió abandonar el hotel de concentración y volver a Birmingham sin el consentimiento del cuerpo técnico.
Ahora Butt se enfrenta a una dura sanción por parte del Birmingham que será decidida en las próximas horas.
"Entiendo su disgusto. Nicky salió del hotel y se fué para casa. Esto no es normal pero puedo entender su frustración." declaró Steve Bruce.
"Él sentia que estaría mejor viendo el partido en casa antes que estar con todos nosotros. No es una situación ideal pero es lo que sucedió" añadió.