martes, febrero 21, 2006

Diego no está a gusto

El mediapunta brasileño del Oporto Diego parece querer abandonar la disciplina del Oporto a final de temporada. Así lo ha comunicado el padre y representante del jugador, quien ha admitido un posible retorno al Santos, equipo en el que se formó y del que salió para dar el salto a Europa la pasada temporada.
En todo caso será el club portugués en última instancia el que decidirá si deja marchar al jóven futbolista de 20 años que tiene contrato hasta 2007.
Diego ha disputado 23 partidos esta temporada y ha marcado 2 goles. El brasileño fué uno de los componentes del triunfal Santos entrenado por Wanderlei Luxemburgo y en el que se reunieron jugadores de la talla de Léo, Robinho o Ricardo Oliveira.

3 Comments:

Blogger Chapu_Nocioni said...

Una pena que no se haya acabado de adaptar al fútbol europeo, o que no haya llegado al equipo oportuno. Me parece un jugador de una calidad envidiable y que haber si alguien de Europa lo ficha y puede demostrar lo que vale.

7:28 p. m.  
Blogger César Serres said...

Así es,un jugador de increíble clase. Sería una auténtica lástima que volviera a Brasil. Creo que algún grande europeo acabará llevándoselo.

8:19 p. m.  
Blogger hoeman said...

Creo que es un jugador demasiado frio y con poco caracter. Aunque tecnica le sobra.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home