viernes, marzo 16, 2007

UEFA Cup : Sorteo 1/4 final y semifinales

Emparejamientos Cuartos Final :
1. Werder Bremen - AZ Alkmaar
2. Bayer Leverkusen - Osasuna
3. Sevilla - Tottenham
4. Espanyol - Benfica

Emparejamientos Semifinales :
Ganador 4 - Ganador 1
Ganador 2 - Ganador 3

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustaría que la copa viniera para España... pero creo que no va a ser así.

Con la excepción del AZ (que creo que es tu favorito), el Benfica es el que juega en una liga "menor". Juega con rivales (con todos mis respetos) más asequibles. Creo que ya no juega la Taça portuguesa (corrígeme si me equivoco) y tiene a Simao en plan estrella. Tira mucho del carro y eso se nota.

4:03 p. m.  
Blogger César Serres said...

Así es, el AZ es mi favorito. Creo que Van Gaal le va a enseñar la senda del éxito europeo por la experiencia del Ajax y si no sufre lesiones los de Alkmaar van a dar la campanada. Juegan en casa los cuartos y las semis (de eliminar al Werder) donde se encontrarian a Benfica o Espanyol, rivales asequibles.
Por otro lado el Benfica tiene también muchas opciones de llevarse la copa. Como dices está eliminado de la Taça y Simao está en un momento de forma dulce.

De los españoles creo que pasará solo Osasuna.

Aunque al igual que la Champions, en la UEFA siempre hay sorpresas y no siempre el favorito gana. Veremos la loteria donde toca,je,je,je.

Saludos!

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Benfica asequible ?!
Quim - ****
Nelson - ***
Luisão - *****
Anderson -***
Léo - ****

Petit - ****
Katsonaris - ****
Rui Costa - ****

Simão - *****
Miccoli -****
Nuno Gomes - ****
--------------------------
André Luis -**** (zaguero)
Derlei - ****
Karagounis -***

6:41 a. m.  
Blogger César "footgol" said...

Ruben, la relación de jugadores que haces es, obviamente, muy buena. El problema está en que un equipo no es mejor por la cantidad de buenos jugadores que tenga (aunque así debería ser a la práctica). Cuando me refiero a lo asequible de un equipo lo hago en referencia no a su plantilla sino al juego que está haciendo y a su trayectoria durante la temporada, especialmente en Europa. Solo ganó 2 partidos y quedó eliminado de un grupo donde debía pasar frente a Copenhaguen y Celtic, equipos a mi entender inferiores. En dieciseisavos lo pasó mal para eliminar al Dinamo Bucarest y es un equipo que recibe más goles de los que debiera.Si pasa a semis será más por la actuación individual de alguno de sus hombres que por su juego colectivo. Y, francamente, veo infinitamente más conjuntado al AZ e incluso da más miedo el triángulo Tamudo-Luis Garcia-De la Peña que la línea delantera del Benfic. Si dejamos al margen a los máximos goleadores de cada equipo (Simao y Tamudo) Miccoli por ejemplo solo lleva 5 goles y Nuno Gomes 6 en 21 partidos de liga portuguesa mientras que Luis Garcia lleva 8 en la liga española y Pandiani 3 en 26 partidos con la diferencia que en la Superliga el Benfica solo tiene 3 equipos que le hagan sombra y en la liga al Espanyol cualquiera le puede ganar.

Pero bueno, me gusta el debate y la disparidad de criterios y tu apunte es excelentemente recibido ruben.

Un saludo!

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva César !

ps. perdoa escribir en portugues .

Sou de Portugal e fazes uma boa análise ao momento del Benfica .

Na Champions fomos eliminados pela derrota en Glasgow (3-0) - 3 remates - 3 golos !

Con el ManUnited na Luz , fomos superiores e na única ocasion de golo , Saha marcou .

Neste momento , temos uma equipa equilibrada , mas a dar sinais de cansaço e isso puede ser lo problema . Muchas lesiones (Rui Costa , Luisão , Katsouranis , etc).

Quanto ao EspanyoL , és uma buena equipa , de uma liga , que pienso ser la melhor tecnicamente do Mundo . Lo Espanyol tiene lo problema de la falta de experiencia europeia e ahora ne los 4º de final puede ser decisivo .

Já agora , a Liga Portuguesa não é fácil para se marcar golos , talvez por isso estranhez o facto dos poucos golos de los delanteros . Las defensivas são muy serradas !

Ví o jogo do Braga com o Tottenham e pienso que lo Sevilla és muy superior . Elos tiene buenos delanteros , mas na defesa são fraquitos !

Final - Benfica - Sevilla

Saludos!
Abraço !

5:48 a. m.  
Blogger Nuno Gonçalo said...

César lo teu blog és muy bueno . Como sabes de futbol internacional .

Deixo aqui um Forum do Benfica sobre lo juego entre o SLB eo - Espanyol

Saludos

6:08 a. m.  
Blogger César "footgol" said...

@ Rúben

Muchas gracias por tu comentario. Muy completo y detallado. El Benfica es favorito especialmente porque juega primero en Barcelona y será dificil que el Espanyol logre un 2-0, 3-0...que le permita ir a Lisboa tranquilo. Aunque todo es posible y el Espanyol tiene un equipo capaz de hacerle frente a un gran equipo como el Benfica (lo demostró con el Barcelona). Será una eliminatoria muy bonita.

@ Gonçalo
Todo lo que se (que no es mucho) es por el enorme interés y amor que tengo por el futbol y por los muchos partidos que veo y la información que consulto cada dia y que me permite ampliar mis conocimientos. Visitaré tu blog sin duda.

Un saludo a los dos amigos portugueses!

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home