jueves, abril 06, 2006

Rumores de fichajes : Peter Lovenkrands


El jugador danés del Glasgow Rangers, Peter Lovenkrands, tiene muchos números de vestir la camiseta vermellona de Osasuna la próxima temporada. Lovenkrands fibaliza contrato esta temporada y está a la expectativa que Paul Le Guen le confirme si cuenta con él o no para iniciar su proyecto en Escocia. Esta temporada Lovenkrands estuvo cerca de abandonar el club "protestante" para recalar en la Premier League inglesa, más concretamente en el Birmingham o en el Portsmouth. Finalmente el jugador permaneció en Ibrox Park para tratar de ayudar a su equipo a superar la eliminatoria de octavos de final de la liga de campeones ante el Villarreal, cosa que no pudo ser posible pese a la gran actuación de Lovenkrands que marcó tanto en la ida como en la vuelta.
Peter Lovenkrands tiene 26 años y cumple su sexta temporada en el Rangers, club al que llegó procedente del Akademisk danés. Esta temporada ha marcado 14 goles en 34 partidos, 4 de ellos en la Champions League. Además ha sido 13 veces internacional. Se trata de un jugador eléctrico, rápido y luchador. Un buen futbolista para reforzar la linea de ataque del equipo navarro que la próxima temporada aspira a ocupar un puesto en la liga de campeones emulando a equipos como el Villarreal, el Betis, el Celta o la Real Sociedad, clubs modestos que alcanzaron el sueño de disputar la máxima competición europea.

3 Comments:

Blogger Pablo G. said...

Me dio buena impresión ante el Villarreal

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que parece un jugador interesante. No lo conocía, sólo virtualmente, era la estrella de mi euro-Almería en el Fifa 2005, y si juega como lo hacía ahí... je, je.

10:38 a. m.  
Blogger rafita said...

seria un buen fichaje para los rojillos

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home