miércoles, abril 05, 2006

Rumores de fichajes : William Gallas

Según informa el diario L'Equipe, William Gallas podría haber llegado a un acuerdo para fichar por el Milan la próxima temporada. Gallas, que tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta junio del 2008, se ha acogido a la normativa FIFA aprobada en 2001 en la que un jugador puede abandonar su club previo pago de una indemnización estipulada según la duración del contrato restante y su ficha. En este caso Gallas debería pagar cerca de 5 millones de euros al club londinense que está tratando de retenerle ofreciendo un contrato de 3 millones de euros anuales frente al millón y medio que cobra actualmente.
William Gallas estaba muy cerca de fichar por la Juventus que le habría ofrecido un contrato de 3'2 millones anuales por 3 temporadas. Su representante, Issa Traoré, podría haberle convencido de rechazar tal oferta y aceptar la rossonera, más suculenta económica y deportivamente hablando (y seguramente más lucrativa a nivel de comisión para Traoré).
Gallas, de 28 años, también venía siendo seguido muy de cerca por el Barcelona. Finalmente parece que será el Milan quien se llevará "el gato al agua" pasándole la mano por la cara a juventinos y blaugranas.