miércoles, abril 05, 2006

Rumores de fichajes : Dimitar Berbatov

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

El Tottenham sigue buscando un delantero para la próxima temporada. Según informa el diario "The Independent", los Spurs, que podrían perder a Mido (repescado por la Roma) y a Defoe (que no es del agrado del técnico holandés Martin Jol), estarían sondeando el fichaje del búlgaro del Bayer Leverkusen Dimitar Berbatov. Según informa la publicación inglesa el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer cerca de 15 millones de euros por él. Tras rumorearse el fichaje de Djibirl Cissé o Vincenzo Iaquinta ahora es el jugador del Bayer, que esta temporada ha marcado 18 goles (15 en bundesliga) en 33 partidos con el equipo de la "aspirina".
Berbatov es uno de los pilares de la selección búlgara y a sus 25 años es un contrastado delantero en Alemania donde vive su sexta temporada procedente del CSKA Sofia. Rápido, habilidoso, buen cabeceador y con olfato de gol, Berbatov es un delantero completo que podría incrementar el nivel del club londinense haciendo pareja con el irlandés Robbie Keane.

2 Comments:

Blogger hoeman said...

Grandisimo delantero. Seria todo un acierto. Y vale los 15 kilos.

1:21 p. m.  
Blogger César Serres said...

Bueno,quizás 15 sea mucho pero sí,es un buen delantero que en un equipo con más calidad que el Bayer podría meter muchos goles.Podría pasarse por España.Haría mucha falta en muchos equipos.Hace tiempo se rumoreaba que Valencia y Zaragoza le seguían.Con Villa y Milito respectivamente las posibilidades de verle aqui se reducen.No sería un mal substituto de Larsson en el barça ahora que lo pienso.

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home