domingo, marzo 26, 2006

Los Protagonistas : Rosicky, Valdez

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Los protagonistas del sábado los encontramos en Alemania. Thomas Rosicky y Nelson Valdez son los jugadores más destacados de la jornada en Europa.
El mediapunta del Borussia Dortmund ha colaborado enormemente en la victoria de su equipo ante el Hamburgo a domicilio. Sus goles (especialmente el primero de ellos, un auténtico golazo de bolea) han sido determinantes. Ponía el 2-2 en el marcador dos minutos más tarde que Aílton avanzara al Hamburgo, desesperando a los locales que veían como se les escapaba el tren de la liga a manos de un Bayern que vencía en Duisburgo. Además se encargaba de materializar a porteria vacia la victoria del Dortmund en el minuto 90, aprovechándose de la subida del guardameta local al remate de un corner. Rosicky había anotado un solo gol en toda la temporada. Hoy ha marcado el doble.
Por su parte Valdez (de quien hablaba recientemente) se ha autoreafirmado con el hat-trick realizado en la goleada del Werder Bremen al Hannover por 5 a 0. Saltaba como titular en detrimento del croata Klasnic y aprovechaba perfectamente la oportunidad otorgada por Thomas Schaaf, sumando con los de hoy 8 goles en la Bundesliga.
Rosicky y Valdez parece que no seguirán en sus respectivos clubs a final de temporada. Thomas podría fichar por el Atlético de Madrid. Nelson podría fichar por el actual equipo de Rosicky, el Borussia. Con actuaciones como la de hoy serán grandes pérdidas para los clubs en los que militan.

1 Comments:

Blogger Fernando Castellanos said...

Vaya golazo de Rosicky, ojalá que venga a nuestra Liga. Es talento puro. El segundo ha estado bien porque lo ha celebrado antes de marcarlo, algo poco habitual...

Salú!

4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home