sábado, marzo 25, 2006

Guerra abierta por Cissé

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Las declaraciones del mánager de Djibril Cissé acerca de un posible fichaje por parte del Tottenham cayeron muy mal en las filas del Liverpool. Rafa Benítez reaccionó rápidamente a dichos rumores negando tal información y señalando directamente al Tottenham como elemento transmisor de dicha noticia. Benítez manifestó que los spurs estaban desesperados por vender a su delantero Jermain Defoe y que Cissé estaba en medio de toda esta operación, pero consideraba que Djibril era uno más de los jugadores de su plantilla de los que estaba más que satisfecho.
Los pocos minutos con los que Defoe está contando en el Tottenham encendieron los rumores acerca de un movimiento en la dirección opuesta a la que lo haría Cissé, "obligado" por los constantes rumores acerca de la llegada del delantero francés al equipo, situación que le relegaría aún más a la suplencia. Es decir, que el club londinense podría estar tramando una complicada estrategia en la que utilizarían la figura de Cissé para presionar a Defoe a que abandone el club.
Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha lanzado un directo mensaje a Benítez en el que ha dejado claro que no hay ningún tipo de verdad en sus palabras y que ningún entrenador debería hablar de asuntos relacionados con jugadores de otro club. Levy espera que Benítez de marcha atrás y reconsidere las inoportunas e inapropiadas declaraciones que realizó.
Parece pues que las relaciones entre ambas instituciones empiezan a enrarecerse con la figura de Cissé de por medio. El del delantero francés puede ser uno de los "culebrones" del verano en Inglaterra.