viernes, marzo 24, 2006

Agenda del fin de semana

Estos son los partidos más destacados del fin de semana en las respectivas ligas europeas :

Sábado 25 marzo 2006

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Liverpool - Everton (13:45 h)

El derby de Liverpool llega con unos reds a punto de tirar la toalla en la disputa por la Premier y el segundo puesto que evita fase previa de la Champions y con unos toffees enrachados y con la UEFA a tan solo 6 puntos, situación inimaginable a principio de temporada. Pasión desbocada la que se vivirá en Anfield en el mediodía del sábado. Volverá Fowler a provocar a los aficionados del Everton con alguna de sus célebres celebraciones?

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Milan - Fiorentina (20:30 h)

La liga parece perdida para los milanistas que deberán centrar sus esfuerzos en evitar que equipos como el que visitará San Siro el sábado le puedan arrebatar la segunda plaza del campeonato que actualmente ostentan. Los violas son cuartos a tan solo 7 puntos del equipo de Ancelotti que contará con las bajas de Cafú, Maldini y Stam. Defensa de circumstancias que puede ser un auténtico festín para el actual cappo cannonieri Luca Toni. La Fiore contará con las bajas de Pazienza, Dainelli, Di Loreto y Donadel así como la del portero Frey lárgamente lesionado.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Juventus - Roma (20:30 h)

Partido complicado el que se le presenta a la Juve. La incómoda Roma acude a De'lle Alpi con muchísimas ganas de meterse en puestos de Champions de los que tan solo les separa 2 puntos, esperando un hipotético tropiezo de la Fiorentina en Milán, aunque plagados de bajas. Los de Capello no deben relajarse pese a tener bajo control el Scudetto aunque la eliminatoria de Champions de la próxima semana puede provocar un tanto de desconcentración que los romanos están dispuestos a aprovechar. Zebina es la única baja local. Totti, Montella, De Rossi, Nonda, Chivu y Doni lo son por parte visitante.

Domingo 26 marzo 2006

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Benfica - Sporting Braga (20:00 h)

Tercer y cuarto clasificado se miden en un choque del que uno de ellos saldrá muy malparado en la carrera tanto por el título como, almenos, por un puesto de liga de campeones. Los lisboetas salen con la mente puesta en el partido ante el Barcelona que tratarán de afrontar con la moral por las nubes si logran vencer al rival del domingo. El Sporting parece estar repitiendo la pasada campaña, en la que tiraron por la borda en las últimas jornadas todo el buen trabajo realizado en la temporada y en la que fueron claros aspirantes al título. Un empate no beneficiaria en absoluto a ninguno de los dos.

El resto de partidos en los que juegan equipos grandes o en disputa por los puestos cabeceros de las respectivas ligas son :

Inglaterra : Chelsea-Manchester City, Portsmouth-Arsenal, Middlesbrough-Bolton, Sunderland-Blackburn
Italia : Parma-Inter
Alemania : Duisburgo-Bayern, Hamburgo-Borussia Dortmund, Werder Bremen-Hannover, Schalke 04-Wolfsburgo
Francia : Lyon-Toulouse, Auxerre-Saint Etienne, Estrasburgo-Lille, Burdeos-Niza
Holanda : Willem II-PSV, Ajax-NAC, Feyenoord-Den Haag, RKC-AZ
Portugal : Academica-Oporto, Sporting Lisboa-Peñafiel

1 Comments:

Blogger Pablo G. said...

Buen fin de semana, habrá que sacarle humo al PPLive, jejejejeje

2:08 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home