jueves, marzo 23, 2006

Rumores de fichajes : Michael Ballack

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Se va estrechando el cerco y clarificándose el futuro de Michael Ballack. Tras varios meses de rumores y especulaciones, Ballack podría convertirse en breve en jugador del Chelsea, a tenor de lo declarado por el futbolista recientemente.
Ballack cree que puede llegar a emular a hombres como Roy Keane o Patrick Vieira y convertirse en una leyenda en la Premiership tal y como relataba al diario Daily Express :
"Para mi es la Premier más que La Liga, la competición que puede adaptarse más a mi estilo". "Soy un jugador muy físico y en Inglaterra el ritmo es alto y se juega duro. Si te fijas, en Inglaterra los jugadores que se convierten en leyendas de la Premier, tales como Keane o Vieira, tienen características que veo en mí"
Michael Ballack, de 29 años, finaliza contrato con el Bayern este verano y su destino la próxima temporada pasaba por clubs como Inter, Milan, Reasl Madrid, o Barcelona aunque parece que el jugador ya ha decidido : Quiere jugar en Inglaterra y más concretamente en el Chelsea, que le ofrecerá un jugoso contrato para que el jugador estandarte de la selección alemana acabe vistiendo la camiseta blue.