jueves, marzo 23, 2006

Rumores de fichajes : Mickael Landreau

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

El Milan tiene nuevo nombre en la lista de futuribles para ocupar la porteria rossonera y substituir a Dida, cuyo futuro parece estar en Brasil la próxima temporada. Dicho nombre es el del francés Mickael Landreau, portero del Nantes.
Landreau finaliza contrato con la entidad francesa el 30 de junio y muy probablemente no renovará con el club en el que se formó como jugador. Tiene 26 años y se le ha considerado siempre un portero con mucha clase a desarrollar, pero su vinculación a un club tan modesto no le ha dejado potenciar sus virtudes y su explosión como portero. Este parece ser el momento de dar un salto cualitativo y poder demostrar toda su calidad en un club de mucha más entidad como es el Milan.
Landreau es un guardameta que destaca especialmente por sus grandes reflejos y velocidad de ejecución en sus intervenciones, así como un excelente parador de penaltys, dejando que desear su juego por alto debido a su relativamente baja estatura (1'83 metros). Debutó como profesional en la temporada 96/97 en un partido contra el Bastia y ha llegado a ser internacional en tres ocasiones. Por él se han interesado, además del club milanista, el Arsenal y el Sevilla quienes pugnarán duramente por hacerse con los servicios de Landreau.