domingo, febrero 05, 2006

Rumores de fichajes : Olivier Kapo



Otra de fichajes frustrados. En esta ocasión la tentativa del Manchester United (de quien he hablado préviamente) de fichar al jugador francés de la Juventus cedido al Mónaco Olivier Kapo. Según declaraciones a L'equipe el interior izquierdo de 25 años estaba preparado para pasar la revisión médica pertinente con los Red Devils el 30 de enero y firmar el contrato al dia siguiente, circumstancias que nunca llegaron a producirse por alguna "razón oscura" según declaró.
Ahora Kapo tan solo quiere centrarse en finalizar la temporada con el Mónaco de donde según comenta no quería salir. Posteriormente volverá a la Juve a no ser que algún otro equipo le ofrezca una buena oferta a los turineses. Podria ser el United de nuevo?
Olivier Kapo debutó como profesional con el Auxerre de Guy Roux. 5 temporadas después firmó por la Juventus donde no tuvo un papel muy destacado y fué carne de banquillo, lesiones aparte. Esta temporada ha sido cedido al Mónaco donde ha jugado 19 partidos y ha marcado 5 goles.