domingo, febrero 05, 2006

Rumores de fichajes : Mickäel Silvestre

El defensa francés del Manchester United, Mickaël Silvestre, podría haber fichado por el Olympique de Lyon en el recientemente cerrado mercado de invierno. La llegada a Old Trafford de los defensas Nemanja Vidic y Patrice Evra añadido a las últimas malas actuaciones del jugador como la que tuvo en la derrota en el derby mancuniano ante el City le relegaron al banquillo. La situación del futbolista despertó todo tipo de rumorologías como la que le relacionaban con el actual líder de la liga francesa. Tal y como declaró a MUTV, Silvestre llegó a charlar con su compatriota y técnico del OL Gérard Houllier quien mostró interés en su incorporación aunque vió difícil tal traspaso debido a que Silvestre no podría ser alineado en Champions ya que lo había sido con el United préviamente, descartando el usarle en liga y a otros jugadores en Liga de Campeones. Tal circumstancia frustró el fichaje, teniendo el jugador de 28 años que resignarse a seguir buscando un hueco en el equipo que dirige Sir Alex Fergusson.
"Es lógico cuando fichas a 2 defensas. Los traes para que jueguen y no para que estén en el banquillo y para ello has de buscarles un sitio en el equipo" declaró.
"Tengo que aceptar el reto y trabajaré duro hasta final de temporada dando lo mejor de mi cada vez que el técnico me necesite" añadió.
La actual situación en el United podría poner en peligro la presencia de Silvestre en el mundial o, en todo caso, en el equipo titular de los bleus.