viernes, febrero 03, 2006

Shearer dice NO al banquillo del Newcastle



Graeme Souness ha sido cesado como técnico del Newcastle tras los malos resultados que los magpies están cosechando desde principio de temporada, sin llegar a colmar las expectativas que se habían dipositado en el equipo especialmente tras el enorme desenbolso económico que supuso la compra de jugadores como Owen o Luque.
El principal candidato para suplir a Souness era su ayudante Alan Shearer que además compaginaba su cargo con el de jugador. La propuesta de los dirigentes del club de ocupar el banquillo ha sido contundentemente rechazada por el veterano jugador, el cual ha declarado lo siguiente :

"Dejenme decir aquí y ahora que no quiero ser el próximo entrenador. El momento no es el adecuado para mi o para el club"
"Todo está preparado para que alguien venga y haga bien las cosas. Lo único que se es que yo no seré esa persona"
"Esto no significa un menosprecio para el club. Tan solo creo qué es lo mejor para el Newcastle y creo que el que Alan Shearer sea el técnico no sería lo mejor"
"Este es mi club. Para siempre seré Blanco y negro"

El norirlandés Martin O'Neill, ex-técnico del Celtic, es ahora el principal candidato a dirigir el Newcastle United.
Fuente : http://news.bbc.co.uk/sport