domingo, enero 29, 2006

Rumores de fichajes : Johann Vogel



El infortunio cierne sobre el centro del campo del Manchester United. Si primero fué Roy Keane quien abandonara los red devils posteriormente se lesionaron el "parche" que debía hacer de Keane (el delantero Alan Smith), Paul Scholes por el resto de temporada y John O'Shea un mes y medio. Estos acontecimientos han hecho buscar una solcuión de emergencia en forma de fichaje, y esta solución parece tener un nombre, la del medio centro del Milan Johann Vogel. Vogel ha jugado únicamente 7 partidos (únicamente 2 de ellos como titular) en lo que va de temporada, razón que ha llevado al United a pensar que el club rossonero podría desprenderse del internacional suízo a raíz de sus escasas apariciones en las alineaciones de Carlo Ancelotti.
Adriano Braida, general manager del Milan se ha encargado de desmentir esta hipótesis y a confirmar que Vogel, de 28 años, permanecerá en Milanello hasta final de temporada momento en el que se barajarán sus opciones de futuro.
Las buenas relaciones entre ambos clubs, la opción de cesión y la demanda de minutos por parte del jugador para llegar en buenas condiciones al mundial podrían ayudar al ex-jugador de Grasshoppers y PSV a cambiar de aires en este mercado de invierno.