viernes, enero 27, 2006

Resultados votación mejor lanzador de faltas

Los visitantes de footgol han dado el título honorífico de mejor lanzador de faltas del mundo a Juninho Pernambucano, media punta brasileño del Olympique de Lyon. Juninho ha obtenido el 37,31% de los votos por delante de David Beckham y Ronaldinho que han empatado en la segunda posición con el 20,9%. Tercero ha sido el bético Marcos Assunçao con el 10,45% mientras que por detrás se han situado Andrea Pirlo con el 5,97% y Pavel Nedved con el 3%. El madridista Roberto Carlos, pese a los numerosos goles marcados de golpe franco no ha sido considerado como un gran lanzador de faltas, a tenor del bajo 1,49% obtenido, con lo que parece que los votantes han preferido la técnica a la potencia en la ejecución.
Por su parte el inglés Frank Lampard no ha obtenido ningún voto. Lampard no es un especialista en la materia pero sí son varios los goles logrados a balón parado.
Aquí teneis un pequeño video demostrativo de la increible punteria de Juninho en el lanzamiento de faltas. Felicidades al vencedor.