sábado, enero 28, 2006

Mercato : Robbie Fowler



Increíble pero cierto. Robbie Fowler vuelve al Liverpool cinco años después de ser vendido al Leeds United. El que fuera uno de los emblemas del club de Anfield quería una segunda oportunidad antes de retirarse y Rafa Benítez está dispuesto a dársela. Fowler llega gratis del Manchester City, equipo en el que ha militado las 4 últimas temporadas y la mitad de la presente, habiendo firmado un contrato por lo que queda de temporada con opción a ser renovado condicionado a su rendimiento tanto en lo futbolístico como en lo personal.
Fowler declaró : "...salir del club fué uno de los mayores reproches que me hago. En mi ultimo partido en el Liverpool frente al Sunderland fuí substituido a la media parte con lo que no tuve la ocasión adecuada de despedirme. Volver a vestir la camiseta roja es increíble, así como bajar por el tunel (de acceso al campo) de nuevo. El Liverpool ha sido siempre un club muy cercano a mi corazón. Crecí apoyando al Everton pero desde el momento en que me ficharon a los 11 años supe que ese iba a ser mi equipo del alma. Stuart Pierce (técnico del City) ha sido muy bueno conmigo. Desde el momento que ví un mínimo interés por parte del Liverpool de volver a ficharme quise que esto sucediera más que nadie."
Robbie Fowler, de 30 años, tan solo había disputado 61 minutos en lo que se lleva de temporada, marcando 1 único gol, el que anotó frente al Manchester United.