viernes, agosto 17, 2007

Últimos fichajes

  • Kieron Dyer, mediocentro inglés de 28 años deja el Newcastle y ficha por el West Ham por 12 millones de euros.
  • Mido, delantero egipcio de 24 años deja el Tottenham y ficha por el Middlesbrough por 8'8 millones de euros.
  • Panagiotis Fyssas, lateral zurdo griego de 34 años deja el Hearts y ficha por el Panathinaikos.
  • Anatoly Gerk, mediapunta ruso de 22 años deja el Twente y llega gratis al Saturn Ramenskoe.
  • Juan Carlos Menséguez, extremo diestro argentino de 23 años ficha por el San Lorenzo procedente del Wolfsburg por 1'1 millones de euros.
  • Matteo Contini, mediocentro italiano de 27 años ficha por el Napoli procedente del Parma.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Alvaro said...

Dyer, me gusta muchísimo. Mido es un trotamundos que en todos lados fracasa debido a su difícil carácter.

Saludos.

6:23 p. m.  
Blogger Rubén Uría said...

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

8:18 p. m.  
Blogger César Serres said...

Cambio la URL de tu web en mi espacio de "lecturas recomendadas".

Saludos!

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home