viernes, agosto 03, 2007

Ultimos fichajes

  • Alexandre Pato, delantero brasileño de 17 años ficha por el Milan procedente del Internacional de Sao Paulo por 20 millones de euros.
  • Valeri Bojinov, delantero búlgaro de 21 años ficha por el Manchester City procedente de la Fiorentina por 8 millones de euros.
  • Alan Smith, mediapunta inglés de 26 años deja el Manchester United y ficha por el Newcastle por 9 millones de euros.
  • Liam Ridgewell, central inglés de 22 años ficha por el Birmingham City procedente del Aston Villa por 3 millones de euros.
  • Franck Queudrue, lateral zurdo francés de 28 años deja el Fulham y ficha por el Birmingham City por 3'7 millones de euros.
  • Renato Civelli, central argentino de 23 años deja el Olympique de Marsella y ficha por el Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que el Milan ya empieza a mover ficha... y lo que le queda...

9:08 p. m.  
Blogger Diego Rodriguez said...

A ver que hace pato en el milan, sinceramente no creo que mucho, es mas que probable que me coma mis palabras xo bueno

9:16 p. m.  
Blogger César Serres said...

@luisi

Pues por lo visto Galliani ha dicho que se cerraba el grifo de los fichajes con el de Pato...
Ciertamente no me lo creo. Eso sí, no quiero imaginarme que el Madrid fiche a Kaká, porque me se de un equipo que se quedaba sin Ronaldinho o Eto'o...

@dd72

A riesgo de comerme yo también mis palabras creo que Pato será una decepción, no solo ahora, sino también en el futuro. Creo que quieren repetir la fórmula Kaká pero no veo a este chaval de 17 años como un jugador por el que volverse loco. Le queda mucho camino por delante. Por lo poco que le he visto le considero un jugador muy frágil, muy tierno, excesivamente técnico (eso sí, buenísimo con el balón en los pies) y al que le falta físico para encarar los centrales de las ligas europeas, especialmente la italiana.

10:53 p. m.  
Blogger Diego Rodriguez said...

Y es que yo creo que el error mas grave del milan es que no ha dejado formarse al jugador en brasil como en su dia hizo Kaka que estuvo casi hasta los 22 añitos en brasil, lo suyo seria que lo cedieran dos o tres añitos a brasil y que evaluasen su situación al final de cada una de esas temporadas, pero el milan va desesperado por un acompañante de ronaldo y que haga olvidar a andriy Shevchenko.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home