martes, julio 31, 2007

Últimos fichajes

  • Freddy Adu, delantero norteamericano de 18 años ficha por el Benfica procedente del Realt Salt Lake City por 1'4 millones de euros.
  • Nery Castillo, delantero mexicano de 23 años ficha por el Shaktar Donetsk procedente del Olympiakos por 15 millones de euros.
  • Hossam Ghaly, volante diestro egipcio de 25 años deja el Tottenham y ficha por el Birmingham City por 4'5 millones de euros.
  • Romeo Castelen, extremo diestro holandés de 24 años ficha por el Hamburgo procedente del Feyenoord por 2'5 millones de euros.
  • Boukary Dramé, central senegalés de 22 años deja el PSG y ficha por el Sochaux por 1'2 millones de euros.
  • Lamine Diatta, central senegalés de 32 años ha fichado por el Besiktas. Diatta estaba sin equipo tras finalizar contrato con el Olympique de Lyon.
  • Daniel Braaten, centrocampista noruego de 25 años deja el Rosenborg y ficha por el Bolton por 1 millón de euros.
  • Frédéric Nimani Ngalou, delantero francés de 19 años jugará cedido en el Lorient procedente del Mónaco.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Luisi said...

Una pena que Adu no tenga 10 cm más. El físico es cada vez más importante en el fútbol de hoy día.

Y me ha sorprendido lo de Castelen. En primer lugar, este año creo que el Feyenoord iba a tener otra vez un equipo competitivo... y en segundo lugar, hace unos años valía unos 12 millones, asique una ganga para el Hamburgo.

3:22 p. m.  
Blogger César "footgol" said...

Un gran fichaje para el Hamburgo y una pena para un Feyenoord que se había reforzado muy bien y de baher mantenido a Castelen podría haber estado pugnando con Ajax, PSV y AZ. Veremos si le reemplazan por otro buen delantero.

Lo de Adu me ha sorprendido muchísimo. Lo queria el Chelsea, el Manchester...incluso el Madrid, y acaba en el Benfica por unos "ridículos" 1'4 millones. Veremos si se curte en Europa. La liga portuguesa es una buena piedra de toque para un debutante como él.

7:20 p. m.  
Anonymous Diego said...

Yo habia leido que nery castillo se habia negado a ir a jugar al shaktar donetsk por que lo consideraba un paso atras en su carrera (cosa bastante obvia, y mas viendo como son sus directivos y como han llevado el caso matuzalem y las peticiones de traspaso de elano).

En cuanto a lo de Freddy Adu creo que es bueno para el jugador dar el salto a benfica mas que nada para la adaptacion y formación del jugador, imaginaos a Adu en chelsea madrid o Man U. cuanto iba a jugar? mas o menos lo mismo que marcelo, bridge o giuseppe rossi ...

9:47 a. m.  
Blogger nicol said...

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

4:49 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home