martes, julio 17, 2007

Últimos fichajes

  • Marlon Harewood, delantero inglés de 27 años deja el West Ham y ficha por el Aston Villa por 6 millones de euros.
  • Mido, delantero egipcio de 24 años llega cedido por una temporada al Birmingham City procedente del Tottenham.
  • David Bellion, delantero francés de 24 años ficha por el Girondins de Burdeos procedente del Niza por 2 millones de euros.
  • Kieran Richardson, volante zurdo inglés de 22 años deja el Manchester United y ficha por el Sunderland por 8'2 millones de euros.
  • Hans Jörg Butt, portero alemán de 33 años llega gratis al Benfica tras finalizar contrato con su anterior club, el Bayer Leverkusen.
  • Brahim El Bahri, centrocampista marroquí de 22 años ficha por el Le Mans procedente del Far de Rabat.
  • Salvatore Lanna, lateral zurdo italiano de 30 años deja el Chievo y ficha por el Torino.
  • Mariano González, volante diestro argentino de 26 años llega cedido al Oporto por una temporada procedente del Palermo. González estuvo cedido al Inter la pasada campaña.
  • Gelson Fernandes, mediocentro suízo de 20 años ficha por el Manchester City procedente del Sion por 6'3 millones de euros.
  • Carlos Alberto, delantero brasileño de 22 años deja el Corinthians y ficha por el Werder Bremen por 8 millones de euros.
  • Vincenzo Montella, delantero italiano de 33 años llega cedido a la Sampdoria procedente de la Roma. Montella estuvo cedido los últimos 6 meses en el Fulham.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Alvaro said...

Los mejores Mido, Richardson y Montella, sin ninguna duda.
Saludos.

8:08 p. m.  
Blogger Richi said...

Richardson? espero que el ManU tenga una opción de recompra por él porque sino menuda "cagadita" que ha cometido Sir Alex Ferguson.

Salu2!

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ché, que bueno que volviste!

Portero-delantero para el Benfica...

10:35 a. m.  
Blogger César Serres said...

@ Alvaro
Cuidado con Carlos Alberto,el delantero brasileño que ganó la Champions con el Oporto marcando el primer gol de la final. No es un mal fichaje para un Werder acostumbrado a sacar lo mejor de los jóvenes brasileños como Diego o Naldo.

@Luisi
Vuelvo a cuentagotas,je,je,je.Lamentablemente no podré postear cada dia pero intentaré que no pasen muchos dias sin hacerlo. Los fichajes los pondré todos, aunque tenga que poner de una tacada los de los últimos 3 o 4 dias.

@Richi
Sí, el Manchester se reserva un derecho de recompra sobre Richardson, un buen suplente para el United que con la llegada de hombres de "banda" como Nani o Anderson (ambos pueden jugar allí) y con la presencia de Cristiano y Giggs, lo hubiera tenido muy mal para disponer de minutos. Veremos si Roy Keane le saca "jugo".

Saludos!

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home