domingo, mayo 14, 2006

El protagonista : Mathieu Bodmer

El centrocampista francés Mathieu Bodmer fué el auténtico héroe de la jornada de ayer. Sus dos goles "in-extremis" en 8 minutos devolvieron la tranquilidad al Lille que por unos instantes vió arrebatada la tercera plaza del campeonato por parte del Olympique.
Bodmer tan solo había marcado 3 goles en toda la temporada y ayer marcó casi tantos como en los 43 partidos jugados.
Con 23 años, Bodmer ha disputado su tercera campaña en el OSC Lille, club al que llegó procedente del Caen. Se trata de un medio centro de contención aunque dotado de muy buena técnica y visión de juego, características que despertaron el pasado verano el interés del Arsenal que buscaba un recambio al recien traspasado Vieira tras la magnífica temporada que hizo colaborando en gran medida al éxito del Lille que finalizó segundo del campeonato y se clasificó para la liga de campeones.
Mathieu Bodmer no ha sido nunca internacional aunque, de seguir con esa progresión y con la retirada de la selección de Zidane y la veteranía de jugadores como Vieira, las puertas del equipo nacional deberían abrirse para él en muy poco tiempo. Desde footgol apoyamos la candidatura de este gran jugador para su inclusión en el equipo "bleu".

Etiquetas: