sábado, marzo 18, 2006

Rumores de fichajes : Joseph Yobo



Arséne Winger está pensando en Joseph Yobo como recambio de Sol Campbell para la próxima temporada. Las relaciones entre jugador y técnico se han deteriorado mucho después que el jugador abandonara el estadio del West Ham a la media parte tras ser substituido por el bajo rendimiento mostrado en los primeros 45 minutos de aquel encuentro, situación que provocó la ira del entrenador francés y que originó el divorcio jugador-mister. La salida del defensa internacional inglés parece cantada y la búsqueda de un jugador que ocupe su puesto acaba justo de comenzar.
Yobo, de 25 años, ya estuvo en la órbita de los gunners en el 2002 pero David Moyes apostó fuerte por el internacional nigeriano y acabó llevándoselo al Everton que pagó cerca de 6 millones de euros al Olympique de Marsella, club en el que militaba por aquel entonces. Préviamente Yobo jugó en el Standard de Lieja belga.
Joseph Yobo es un jugador muy versátil ya que puede jugar tanto en el lateral derecho como central e incluso como mediocentro defensivo. Esta temporada ha jugado 23 partidos marcando 1 gol.