viernes, marzo 17, 2006

Agenda del fin de semana

Esta semana destacan los siguientes partidos :

Sábado 18 de marzo de 2006
Borussia Mönchengladbach - Stuttgart (15:30 h)

Duelo entre dos equipos que se disputan la plaza europea que los 4 de cabeza dejarán disponible
El Borussia es uno de los equipos revelación de la temporada en Alemania. Actualmente se encuentra séptimo a solo 2 puntos del Stuttgart que tratará de salvar la temporada con la clasificación para copa de la UEFA, plaza que ostenta actualmente.

Livorno - Juventus (20:30 h)
Lucarelli es la principal duda del Livorno y sin el las posibilidades de poner en apuros al sólido líder de la Serie A se reducen. Pese a ello, el equipo revelación de la temporada en Italia (Fiorentina al márgen) tratará de defender la actual sexta plaza que da acceso a la UEFA de la próxima temporada. No le será sencillo ante una Juve que tiene toda su plantilla disponible y que cuenta las jornadas que le restan para proclamarse campeón.

Domingo 19 marzo de 2006
AZ - Feyenoord (12:30 h)
Ambos equipos persiguen al PSV en la lucha por hacerse con la Eredivisie. El perdedor dirá prácticamente adiós al título mientras que el vencedor albergará opciones de alcanzar a los de Eindhoven (a 7 puntos de Feyenoord y 9 de AZ) en las 8 jornadas que quedan para el fin de la liga holandesa. Los de Rotterdam tratarán de superar el bache sufrido la pasada semana en casa ante el RKC donde tan solo pudieron empatar. Los de Van Gaal han perdido los 2 últimos partidos jugados en casa.

Inter - Lazio (15:00 h)
Los romanos llegan a este encuentro más necesitados que los interistas. Séptimos a 2 puntos del Livorno, los laciares no pueden dejar escapar más oportunidades de alcanzar puestos de UEFA. Por su parte el Inter, con la participación para la liga de campeones de la próxima temporada prácticamente asegurada, se encuentra demasiado lejos de la Juventus y su lucha particular la jugará con sus vecinos milanistas por la segunda plaza del scudetto, tratando de eludir la fase previa de agosto. Favalli y Stankovic serán baja por parte visitante mientras que Firmani, Inzaghi y Di Canio lo serán por parte lacial.

Bayern - Schalke 04 (17:30 h)
Complicado partido el que afrontará el Bayern, recibiendo en el Allianz Arena a un Schalke enrachado y con la moral por las nubes. Las 4 primeras posiciones de la Bundesliga separan a sus respectivos poseedores en tan solo 9 puntos y cualquier tropiezo puede ser fatal. El Bayern tan solo ha logrado vencer 1 de los últimos 5 partidos jugados y este fin de semana contará con la baja de Sebastian Deisler. Los de Gerselkinchen por su parte han vencido en los últimos 5 encuentros de liga y se ha clasificado para cuartos de final de la UEFA. Podría saltar la sorpresa el domingo.

Lille - Olympique Marsella (17:30h)
El partido más destacado de la liga francesa enfrentará a dos equipos eliminados de la copa de la UEFA esta semana. El Lille tratará de reafirmar su tercera plaza amenazada por Auxerre a 1 punto y el Olympique, que llega quinto, a 4 puntos. El Lille hace 6 jornadas que no pierde y tiene a 5 puntos al Girondins, con quien pujará por el subcampeonato de la Orange Ligue 1.

1 Comments:

Blogger Pablo G. said...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Siq uieres, hacemos intercambio de enlaces

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home