martes, marzo 21, 2006

Rumores de fichajes : Djibril Cissé

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Según el diario británico Daily Mail, Ranko Stojic, agente de Djibril Cissé, habría invitado a los directivos del Tottenham a realizar una oferta formal al Liverpool por el delantero francés cuando se re-abra el mercado de fichajes. Stojic ha reconocido que las posibilidades de traspaso el pasado mes de enero fueron muchas pero no llegaron a consumarse. Ahora parece que Cissé está muy interesado y los Spurs también. Según declara Stojic, el Liverpool no va a oponerse a su partida, prévio pago de cerca de entre 7 y 10 millones de libras (entre 10 y 15 millones de euros).
Por su parte el Tottenham, via portavoz del club, ha declarado no haber realizado jamás un acercamiento a Cissé y no haber tenido ningún interés en él.
El de Cissé será uno de los fichajes de la próxima temporada visto que Rafa Benítez no cuenta con él relegándolo a la suplencia y confiando más en hombres como Crouch o Morientes. Si el técnico español continua en el banquillo de Anfield, Cissé tiene todos los números para abandonar a los reds. Su pase al Tottenham dependerá también de si el delantero egipicio Mido vuelve a Roma, equipo propietario de dicho jugador, y que se ha mostrado muy interesado en repescarlo de su cesión al equipo londinense tras la buena campaña desarrollada en la Premier.
El mercado de delanteros se presenta intenso este verano. La posible salida de sus respectivos clubs de jugadores como Henry, Ronaldo, Van Nistelrooy o el própio Cissé así como la confirmación de dicha salida por jugadores como Larsson hará que el movimiento en los despachos sea constante en la época estival en busca de nombres que substituyan a los que partan.