viernes, febrero 17, 2006

Rumores de fichajes : Cristian Chivu



Las especulaciones acerca de fichajes son continuas en Italia, especialmente las que implican a un club tan comprador como es el Inter. La última involucra al defensa rumano de la Roma Cristian Chivu, a quien se le ha relacionado con una posible marcha al equipo presidido por Massimo Moratti la próxima temporada. Por lo visto el club interista se habría puesto en contacto con el agente del jugador, Ioan Becali, de quien podría haber obtenido una respuesta favorable a la incorporación.
La Roma por su parte podría estar preparándose ante las inminentes negociaciones poniendo el nombre del delantero argentino Julio Cruz sobre la mesa como contrapartida a la marcha de Chivu (además de una elevada suma de dinero). Cruz es un jugador muy del agrado del técnico Luciano Spalletti, el cual considera que podría formar una pareja ofensiva letal junto a Francesco Totti.
Cristian Chivu, de 25 años, cumple su tercera temporada en la Roma, club al que llegó procedente del Ajax. Esta temporada lleva disputados 24 partidos y ha anotado un gol.