lunes, enero 09, 2006

Rumores de fichajes : Christian Vieri



El Mónaco podría completar una delantera con puro acento italiano si acaban contratando al delantero del Milan Christian Vieri que se uniría al valencianista Marco Di Vaio.
Las negociaciones parecen haberse puesto en marcha tal y como ha apuntado Adriano Galliani, quien ha declarado que hay muchos clubs interesados en llevarse cedido a Vieri aunque el Milan tan solo le traspasará, y a un club no italiano.
El jugador de 32 años quiere entrar en la convocatoria de Marcello Lippi para el Mundial de Alemania y viendo peligrar tal inclusión en la lista azzurra ha decidido abandonar la disciplina milanista y recalar en otro club donde pueda disponer de más minutos y el Mónaco parece el club mejor colocado en la carrera por llevarse a Vieri.
El caso de este jugador es uno de los más singulares del mundo del fútbol. En su historial aparece reflejado el haber jugado en prácticamente todos los grandes clubs italianos : Juventus, Inter, Lazio y Milan, club por el que fichó el pasado verano y donde tan solo ha jugado en 6 partidos esta temporada, siendo titular en 3 y anotando únicamente 1 gol. Además Vieri ha jugado en Atlético de Madrid, Atalanta, Rávena y Torino, y es que podríamos hablar de un auténtico trotamundos del fútbol.
Su fichaje por el Inter en 1999 procedente de la Lazio fué en su momento uno de los más elevados de la historia, cercano a los 52 millones de euros.