lunes, diciembre 24, 2007

Gracias

Buenas tardes de diciembre pre-navideño.

Ante todo dar mil gracias a todos, absolutamente a todos, por los mensajes dejados en mi post de despedida.

La de hoy ha sido la primera vez que entraba de nuevo al blog y leía los comentarios. No había tenido la fuerza suficiente para hacerlo desde ese 3 de septiembre. Tenía miedo de ver desierto el casillero de respuestas o, por contra, arrepentirme de la decisión tomada en caso de mensajes de ánimo que, por norma general y afortunadamente han sido mayoritarios.

Desde mediados de mi último mes aqui inicié una nueva aventura laboral, aventura que me resta muchísimo tiempo diario. Hasta entonces aproveché una situación laboral mucho más apacible y conciliadora con mi tiempo libre para ir actualizando el blog. Tenía todo el tiempo del mundo para ver y hablar de fútbol. Hoy a duras penas puedo seguir la actualidad futbolística nacional, aunque sigo al detalle resúmenes, goles y clasificaciones varias del panorama internacional.

Solamente quería decir que seguiré inactivo de forma indefinida. No quiero escribir "de tanto en cuando". Mi propósito era hacerlo a diario y de forma extensa y no renunciaré a ese objetivo. Prefiero no hacer mi faena a hacerla a medias.

Lo lamento por todos aquellos que habeis nombrado este espacio como un lugar de referencia en la red. Modestamente no lo considero así aunque me llena de orgullo y satisfacción (a que me recuerda esa frase?) que así lo considereis. Buscad y encontrareis otros espacios tan o más completos que este. Existen, son una realidad, y os mantendrán informados de la actualidad futbolística internacional de forma extensa.

Me da mucha pena no poder hablar del "sorprendente" Arsenal "post-Henry", líder de la Premier. No haber podido comentar la marcha de Mourinho del Chelsea, la contratación de Capello como seleccionador inglés, la eliminación de los "tres leones" del próximo europeo, la vuelta de la juve a la Serie A, las dificultades del todopoderoso Bayern en Alemania, la increíble temporada del Nancy y la funesta del Olympique de Marsella y el PSG en Francia. Me da pena no poder charlar de Fernando Torres, Diego, Van der Vaart, Quagliarella o Benzema.

La vida cambia y este parón por el momento indefinido puede dar un giro de 360 grados. Quizás en un futuro breve vuelva a la actualidad del blog. Por el momento solo puedo deciros gracias, gracias y mil gracias.

Un saludo y un abrazo a todos.

Feliz navidad y feliz 2008.