lunes, diciembre 24, 2007

Gracias

Buenas tardes de diciembre pre-navideño.

Ante todo dar mil gracias a todos, absolutamente a todos, por los mensajes dejados en mi post de despedida.

La de hoy ha sido la primera vez que entraba de nuevo al blog y leía los comentarios. No había tenido la fuerza suficiente para hacerlo desde ese 3 de septiembre. Tenía miedo de ver desierto el casillero de respuestas o, por contra, arrepentirme de la decisión tomada en caso de mensajes de ánimo que, por norma general y afortunadamente han sido mayoritarios.

Desde mediados de mi último mes aqui inicié una nueva aventura laboral, aventura que me resta muchísimo tiempo diario. Hasta entonces aproveché una situación laboral mucho más apacible y conciliadora con mi tiempo libre para ir actualizando el blog. Tenía todo el tiempo del mundo para ver y hablar de fútbol. Hoy a duras penas puedo seguir la actualidad futbolística nacional, aunque sigo al detalle resúmenes, goles y clasificaciones varias del panorama internacional.

Solamente quería decir que seguiré inactivo de forma indefinida. No quiero escribir "de tanto en cuando". Mi propósito era hacerlo a diario y de forma extensa y no renunciaré a ese objetivo. Prefiero no hacer mi faena a hacerla a medias.

Lo lamento por todos aquellos que habeis nombrado este espacio como un lugar de referencia en la red. Modestamente no lo considero así aunque me llena de orgullo y satisfacción (a que me recuerda esa frase?) que así lo considereis. Buscad y encontrareis otros espacios tan o más completos que este. Existen, son una realidad, y os mantendrán informados de la actualidad futbolística internacional de forma extensa.

Me da mucha pena no poder hablar del "sorprendente" Arsenal "post-Henry", líder de la Premier. No haber podido comentar la marcha de Mourinho del Chelsea, la contratación de Capello como seleccionador inglés, la eliminación de los "tres leones" del próximo europeo, la vuelta de la juve a la Serie A, las dificultades del todopoderoso Bayern en Alemania, la increíble temporada del Nancy y la funesta del Olympique de Marsella y el PSG en Francia. Me da pena no poder charlar de Fernando Torres, Diego, Van der Vaart, Quagliarella o Benzema.

La vida cambia y este parón por el momento indefinido puede dar un giro de 360 grados. Quizás en un futuro breve vuelva a la actualidad del blog. Por el momento solo puedo deciros gracias, gracias y mil gracias.

Un saludo y un abrazo a todos.

Feliz navidad y feliz 2008.

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo lo que sea mejorar bien hecho está. Ojalá pudieras escribir más, pero el hecho de que hayas vuelto a hacerlo aunque sea algo puntual quiere decir que seguro que vuelves algún día, yo desde aquí te animo.
Feliz Navidad!

http://notengoiphone.wordpress.com

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cesar me alegra ver que estás bien y que este parón no ha cambiado tu ilusión por el fútbol. Espero que vuelvas pronto y puedas hablarnos de Ben Arfa

12:49 p. m.  
Blogger Rubén said...

Es una alegría ver que no puedes continuar con el blog porque te va bien. Lo malo sería si fuese por lo contrario. Me gustaría que aún yéndote bien, pudieras seguir publicando, pero qué se le va a hacer.

Seguiré esperando por si algún día puedes volver.

¡Feliz Navidad y próspero 2008!

6:35 p. m.  
Blogger pablo said...

bueno le cuento que gracias ha usted me he inspirado para crear mi propio blog de futbol http://colombiaesunachimba.blogspot.com/ y le deseo exitos en su vida en lo que este haciendo por que si uno tiene la oportunidad de sobresalir no hay que dejarla y bueno tambien ojala algun dia vuelva y seria un honor que intercambiaramos links
un abrazo

suerte

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cesar
Feliz año crak

4:12 p. m.  
Blogger NIPO said...

Hola, entre a ver si el proposito de 2008 era retomar este peazo blog.

Esperaremos pal 2009, k segun comentas te va bien y el año k viene a ver si tb tienes tiempo pa "nosotros"

FELIZ AÑO NUEVO, Cesar

1:52 a. m.  
Blogger JVL said...

Gracias a ti. Espero volver a leerte.

Suerte!

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un abrazo, crack

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz año y ojalá vuelvas

www.soymallorquinista.foro.st

8:19 p. m.  
Blogger Wetto said...

Espero que tengas tiempo de nuevo, César, y el giro sea de 180º.

Se te echa mucho de menos. No hay tanto bueno por ahí...

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Wetto. Tio, para ti no hay ninguno bueno. quieres dejar de repetirlo por los blogs. que pesao.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo y que vuelvas pronto.

5:06 p. m.  
Blogger ava_adore said...

Gracias a ti! Un gran saludo!

6:35 p. m.  
Blogger Pablo G. said...

Si el abandono del blog es por buenas noticias laborales, que sea bienvenido y que la experiencia te vaya muy bien. Saludos y suerte.

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

3:14 p. m.  
Blogger Hele Atlética said...

descubro hoy este blog, después de tanto tiempo sin actualizar. Es difícil compaginar los blogs con el trabajo, la familia, el tiempo libre, etc. Pero sólo tú sabes la alegría de ver que la gente lee lo que dices, que llega a tu página a través de google y se convierte en un visitante asiduo.
Anda dedícale una entradita a Torres y vuelve pronto.

Un saludo
helena

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se te esperara....merece la pèna

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog tarda años en cargar! ¿no tiene paginacion o algo? xD

3:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ya van 5 meses

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

8 meses.. ainsss

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes,me ha gustado su pagina y estaria interesado en intercambiar enlaces en nuestros blogs.

http://meriodelrealmadrid.blogspot.com
Texto: Antimadridista

http://anticulers.blogspot.com
Texto: Anticulé

http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com
Texto: Chicas deportistas

Si está interesado el dejo mi email para ponerse en contacto conmigo: elclubdelamitjanit@hotmail.com


saludos!

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I want not agree on it. I assume warm-hearted post. Particularly the title attracted me to read the intact story.

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opulently I to but I think the post should secure more info then it has.

7:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home