viernes, abril 13, 2007

Resúmenes : UEFA Cup, 1/4 final, vuelta

Werder Bremen 4 - AZ Alkmaar 1
1-0 Borowski 15'
1-1 Dembele 31'
2-1 Klose 36'
3-1 Klose 63'
4-1 Diego 82'


Tottenham 2 - Sevilla 2
0-1 Malbranque (p.p) 3'
0-2 Kanouté 8'
1-2 Defoe 66'
2-2 Lennon 68'


Osasuna 1 - Bayer Leverkusen 0
1-0 Juanlu 64'

Benfica 0 - Espanyol 0
Semifinales :
Espanyol - Werder Bremen
Osasuna - Sevilla
ida : 26 abril / vuelta : 3 mayo

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ni tú ni yo vamos a acertar el ganador...jejeje (El tuyo era el AZ y el mío el Benfica).

Ahora, la final más lógica sería Sevilla-Bremen, no crees?

Por cierto, para mí el mejor fue Puerta... y sabía que Inglaterra no les gusta ver "teatro" pero lo de ayer, madre mía! No puedes quejarte ni cuando te dan de verdad!

11:20 a. m.  
Blogger César Serres said...

Sí, era una apuesta arriesgada lo del AZ y al final nada, Van Gaal y los suyos para casa. Aunque no veo tan claro el Sevilla-Werder. Me da a mi que va a haber un Sevilla-Espanyol y no descarto un Osasuna-Espanyol. Básicamente porque Sevilla y Werder están inmersos en la lucha por clasificarse para la Champions y tanta presión les puede jugar una mala pasada. Osasuna y Espanyol están practicamente salvados y pueden concentrarse al 100% en la UEFA. El único problema es que ambos juegan fuera la vuelta pero como han demostrado los de Valverde, no es un factor tan determinante. El Espanyol tendrá 3 bajas importantes para la ida pero un Estadi Olimpic Lluis Companys lleno puede ser un arma importante para el Espanyol. Veremos...

Increíble primera parte del Sevilla anoche. Sencillamente los 45 minutos más espectaculares que he visto, juntamente con los del Zaragoza-Barça de copa y los del Barça-Sevilla de la Supercopa de Europa. Aunque no me extraña que alguien del Sevilla acabara "recibiendo" estopa, porque el teatro de Alves todo el partido fué casi indignante y claro, al final tanta provocación acabó mal. Aunque una cosa no quita la otra y la entrada del finés fué criminal.

Saludos!

12:15 p. m.  
Blogger Bernat y Roger said...

Sí, ahora mismo parece lo más lógico un Sevilla - Werder, de hecho, junto con Tottenham eran los favoritos en las casas de apuestas desde octavos. Yo también confiaba en el AZ y de hecho fue la única eliminatoria en la que fallé en mi predicción! Aun así están haciendo una gran campaña los de Van Gaal, apretando como hacía tiempo que no se veía la clasificación de la liga holandesa.

Un saludo César!
Roger

12:59 p. m.  
Blogger la gallina en piel said...

Para mi el favorito es el sevilla, pero el español en los partidos de uefa me trasmite sensaciones de campeon, ya veremos suerte a todos y que gane el mejor.
Visitarme:http://rompiendoenbanda.blogspot.com/

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home