miércoles, julio 12, 2006

Mercato : Dietmar Hamann



Fin al "culebrón Hamann" que ha tenido en vilo a Bolton Wanderers y Manchester City la última semana. Si nos remontamos varios dias atrás vemos como el medio centro alemán de 32 años finalizaba contrato con el Liverpool el 30 de junio, firmando pocos dias después con el Bolton. A los pocos dias Hamann decidió que su acuerdo con los Wanderers había sido precipitado y un gran error, transmitiendo a Sam Allardyce su intención de abandonar el equipo arrepentido por la decisión tomada. El técnico inglés permitió que Hamann pudiera remediar el error tomado y esta misma tarde era presentado como nuevo jugador del Manchester City para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. El mismo Dietmar confirmaba que el acuerdo con el Bolton se produjo demasiado rápidamente.
"Parece que haya decidido ayer mismo que quería abandonar el Bolton, pero no es así. Firmé hace unas cuatro o cinco semanas y me di cuenta de mi error a los pocos dias. Informé al club que quería irme a cualquier lado y ellos me dieron libertad para que hablara con cualquier otro club. Varios se interesaron en mi y el Manchester City era uno de ellos. Ahora estoy encantado de estar aqui."
Además manifestaba que abandonar el Liverpool era la opción correcta tras sentir que no tenía otra opción tras hablar con Rafa Benítez, el cual le confirmó que no contaba con él para la próxima temporada y que no jugaría tanto como en el último año en caso que me quedara.
El Bolton recibirá una compensación económica.

Etiquetas: