lunes, abril 10, 2006

Rumores de fichajes : Mark Viduka



El buen final de temporada del delantero australiano del Middlesbrough Mark Viduka (quien ha marcado 6 goles en los últimos 8 partidos) ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Newcastle, que está dispuesto a ficharle este verano. Viduka acaba contrato en junio de 2007 pero el "Boro" preferiría venderle este mismo año y obtener unos ingresos que posiblemente no obtendría en caso de no renovar, quedando libre el año próximo y marchando a otro club a coste cero.
Viduka tiene 30 años y parece volver a ser el delantero que deslumbró en el Leeds varios años atrás después de una mediocre temporada pasada y mitad de la presente. El Newcastle busca un recambio a Alan Shearer que se retirará a final de la presente temporada y Viduka podría ser el jugador ideal para cubrir dicho puesto.
El futbolista no ha querido dar ningún tipo de pista acerca de su futuro y tan solo ha declarado ante los rumores existentes que tiene un año más de contrato y que tienen que esperar y ver qué sucede, poniendo en duda su continuidad en el equipo de Riverside más allá del 2007.
Esta temporada Mark Viduka ha marcado 10 goles en 28 partidos, jugará las semifinales de la UEFA ante el Steaua en busca de un puesto en la final y estará presente en el mundial de Alemania con su selección. Una temporada llena de emociones y posibilidades de éxito para este delantero que afronta el final de su carrera futbolística.