martes, abril 11, 2006

Mark Bosnich vuelve al futbol

El portero australiano Mark Bosnich volverá a jugar a futbol. Después de retitarse en 2003 forzado tras dar positivo por cocaína en un control de drogas , Bosnich fué expulsado del club en el que militaba por aquel entonces, el Chelsea. 3 años después el Grays Athletic de la Conference inglesa le dará una nueva oportunidad a este guardameta de 34 años de retirarse de una manera mucho más digna que la que experimentó en 2003.
Bosnich ha declarado que su vuelta al futbol se debe al no poder soportar que sus padres vayan con la cabeza gacha, avergonzados, y que tanto él como su família merecen una manera diferente de colgar las botas. Las próximas semanas serán decisivas para decidir acerca de la oferta del modesto equipo inglés, dependiendo de su estado físico y de la moral (por ahora muy alta) con la que afrontar la vuelta a los terrenos de juego.
Mark Bosnich debutó en la Premier League de la mano del Manchester United en 1989. 2 temporadas después fué fichado por el Aston Villa donde desarrolló el grueso de su carrera deportiva, vistiendo la camiseta de los villanos 8 temporadas para volver a Manchester durante un breve periodo y, por último, fichar por el Chelsea.