martes, febrero 28, 2006

Rumores de fichajes : Simone Barone



La Juventus sigue planificando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras asegurarse las incorporaciones del jugador del Parma Marco Marchionni y Cristiano Zanetti del Inter, los ojos del equipo entrenado por Fabio Capello se han puesto en el centrocampista del Palermo Simone Barone.
Los rumores acerca del fichaje de Barone por la Juventus despertaron esta misma semana cuando el jugador declaró a "Domenica Sportiva" que no se podía negar que un acercamiento entre él y la Juve y que a final de temporada se hablaría de un posible traspaso aunque de momento el jugador se quería centrar al 100% en su actual equipo.
Simone Barone tiene 28 años y esta es su segunda temporada en el Palermo y es uno de los fijos del equipo entrenado primero por Luigi Del Neri y ahora por su substituto, Giuseppe Papadopoulo, quienes le han alineado en 35 partidos esta temporada, habiendo marcado 1 gol.
Barone jugó préviamente cinco temporadas en el Parma (en dos etapas) y 2 en el Chievo. Padova y Alzano han sido otros clubs a los que ha pertenecido.