sábado, febrero 18, 2006

Rumores de fichajes : Aldo Duscher



El Manchester United continúa la búsqueda de un medio centro que pueda suplir la baja del irlandés Roy Keane y que no ha podido ser cubrida con garantias ni por Darren Fletcher ni por el reconvertido Alan Smith. Desde hace tiempo los ojos del cuerpo técnico del United se han fijado en el mediocentro argentino-austríaco del Deportivo, Aldo Duscher. Por primera vez Duscher ha hablado sobre el interés de los Red Devils. Lo hizo al diario Marca donde manifestó que, pese a estar centrado en estos momentos en el Deportivo de la Coruña, a final de temporada barajaría la opción de jugar en Old Trafford. El futbolista no niega que hayan habido contactos con el United y que está feliz en La Coruña si juega, y por el momento está contando con la confianza de Joaquín Caparrós cosa que le hace dudar entre quedarse en la liga española o aceptar el reto de la Premiership.
Duscher, de 26 años, finaliza contrato con el Depor en 2007, situación que podría forzar al equipo gallego a vender al jugador este mismo verano para obtener un ingreso seguro antes de arriesgarse a perderle a coste cero en la fecha citada.
De producirse su fichaje, Duscher volvería al estadio donde lesionó a David Beckham en un partido de Liga de Campeones que estuvo a punto de arruinar la participación del inglés en el Mundial de 2002 y que provocó una fuerte controversia en Inglaterra, siendo Aldo el foco de todas las críticas por la violenta entrada que propinó al ahora jugador del Real Madrid.