domingo, mayo 07, 2006

El protagonista : Miroslav Klose

Alemania tiene un nombre más al que aferrarse para tratar de llegar lo más lejos posible en el mundial del que será anfitriona. A los nombres de Kahn (hoy ya no tanto) y Ballack, el público alemán se encomendará a Miroslav Klose, seguramente el jugador germano más en forma del panorama futbolístico actual.
4 goles en los últimos 2 partidos (principal valedor de las consecutivas goleadas del Werder Bremen (3-5 y 6-0), que se suman a los logrados anteriormente para hacer un total de 30 en 44 partidos, todo un auténtico recital el que el goleador ha firmado esta temporada en la que, además, ha estado apartado de los terrenos de juego cerca de 6 partidos debido a una lesión.
Líder de la clasificación de máximos realizadores de la Bundesliga, el ataque del equipo de Bremen rinde al máximo cuando se encuentra sobre el terreno de juego.
Klose es uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo y ha mejorado ostensiblemente su técnica, convirtiéndole en un delantero muy completo y muy dificil de marcar por las defensas rivales.
Miroslav Klose, de 27 años, será uno de los jugadores a tener en cuenta a partir del dia 9 de junio, momento en el que se de luz verde al campeonato del mundo de futbol.

foto : werder-online.de

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger César Serres said...

Así es.Por eso cito que Alemania se ha de aferrar a Kahn (pero hoy ya no tanto) porque tendrá muy dificil jugar minutos en el mundial.Un error creo yo,ya que la veteranía y experiencia exitosa de Kahn es más favorable en momentos decisivos como una copa del mundo.No se si Lehmann estará a la altura de las circumstancias.

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home