sábado, diciembre 24, 2005

Rumores de fichajes : Dirk Kuyt


La excelente trayectoria que el delantero internacional holandés Dirk Kuyt está desarrollando en el Feyenoord le convierten en un claro aspirante a convertirse en pieza de deseo de grandes clubs europeos. El Arsenal es uno de ellos y quiere apostar fuerte por el jugador de 25 años que, tras convertirse en una de las revelaciones del pasado campeonato de liga holandés, se está reafirmando esta temporada como un gran goleador tras los 10 tantos que lleva en su haber en 13 partidos. Kuyt, quien muy probablemente compartirá la delantera orange con Ruud Van Nistelrooy en el mundial de Alemania, podría ser el relevo del legendario Dennis Bergkamp quien ha anunciado su retirada a final de la presente campaña y el substituto en ataque del francés Thierry Henry si este decide abandonar el club londinense.
El representante del jugador, Rob Jansen, ha declarado que "El jugador permanecerá hasta final de temporada en su actual club con total seguridad. Muchos clubs se han interesado por él y el Feyenoord podría venderlo por un buen precio. Inglaterra sería un posible destino."

Los gunners ya saben lo que es negociar con el Feyenoord por un delantero, tras llevarse al joven Robin Van Persie la pasada temporada.