viernes, diciembre 30, 2005

Mercato : Intercambio Kromkamp-Josemi

Villareal y Liverpool han llegado a un acuerdo para intercambiar a sus dos laterales derechos, Jan Kromkamp y Josemi respectivamente. Kromkamp llegó a Villareal este mismo verano procedente del AZ y su adaptación al equipo no ha sido nada buena, pidiendo el jugador ser puesto en la lista de transferibles a los pocos meses de su debut. El jugador de 25 años es uno de los fijos en las alineaciones de Marco Van Basten con la selección holandesa.
Por su parte Josemi fué el primer fichaje de Rafa Benítez cuando el entrenador español llegó a Liverpool y, aunque no ha jugado el papel de titular en el club de Anfield, ha ido jugando minutos, especialmente la pasada temporada, aunque su salida del club se rumoreaba varias semanas atrás ya que Benítez confia en Finnan para la posición de lateral derecho en detrimento del andaluz que finalmente ha aceptado ser moneda de cambio pese a que la oferta que le hizo el Sevilla era también muy atractiva para este jugador malagueño de 26 años.

1 Comments:

Blogger R.G.C. said...

Buen cambio, lastima de ellos que no triunfan en sus clubs, esperemos que si cambian de aires, mejoren las oportunidades.

Buen blog. :)

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home