lunes, diciembre 12, 2005

Jugadores de la semana


Trezeguet y Ronaldinho son mis jugadores de la semana.

El primero con su "casi hat trick" (Vignati introdujo en su propia porteria un disparo del francés tras esquivar al meta del Cagliari) se pone con 13 goles y recorta distancias en la lucha por ser el "capo cannonieri" del presente Scudetto, clasificación liderada por el italiano de la Fiorentina Luca Toni. Con una gran actuación en el partido que su equipo enfrentaba al Cagliari, Trezeguet se reafirma como uno de los mejores delanteros de todo el continente. Perfectamente escoltado por el sueco Ibrahimovic y el checo Nedved, siempre se haya bien colocado, como si un radar tuviera implantado, ese radar innato que guía a todos los grandes arietes y que Trezegol posee en perfecto funcionamiento.

Del segundo poco se puede decir. Si Valdano definia a Romario como "un jugador de dibujos animados", Ronaldinho podría catalogarse como un personaje de ciencia ficción, un integrante de los Haarlem Globetrotters del fútbol.
Partido tras partido, acción tras acción, Ronaldinho demuestra el porqué de tantos premios y el porqué de tantos elogios. Nunca se esconde, y ayer tampoco fué una excepción. Cuando más le requería su equipo, cuando más cerrado estaba el rival, cuando más se necesitaba su magia...apareció, y con un gol de bellísima factura del que nos tiene a todos ya benditamente acostumbrados hizo levantar por segunda vez al público del Camp Nou. Y es que la primera vez fué para aplaudirle cuando dedicó orgulloso a la grada su balón de oro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y es que con Ronaldinho se acaban los adjetivos. Y no sólo porque últimamente esté siendo decisivo. Cuando El Barça pierde (pocas veces últimamente) o juega mal (también pocas veces) siempre deja algún detalle o se atreve hacer algun regate de esos imposibles, sí, esos que cuando éramos niños nos pasábamos tardes y tardes intentando hacer hasta que nos salía (o algo parecido). Seguramente muchos jugadores en los entrenamientos lo hacen, pero otra cosa es atreverse en un partido. Espero que ese atrevimiento nunca lo pierda y siempre nos deje perlas como lo está haciendo estos últimos años.

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home