domingo, marzo 12, 2006

El protagonista : Santiago Cañizares

Sin duda el portero más en forma de toda Europa en la actualidad. Ayer Cañizares salvó al Valencia de caer derrotado en casa ante el Madrid. Le paró un penalty (no muy bien lanzado) a Ronaldo, sacó un cabezazo de Baptista a bocajarro de manera providencial y atajó otra acción de mucho peligro que pudieron suponer goles que no acabaron de subir al marcador. No es la primera jornada en la que Cañizares se luce. En las últimas semanas, las actuaciones del polémico y en algunos estadios poco querido portero manchego están siendo brillantes, mostrando unos reflejos, concentración y forma física a la altura de los mejores. Los guardametas no acostumbran a ser protagonistas (para lo bueno) frecuentemente pero parece que a sus 36 años, Cañete está viviendo una segunda juventud bajo los palos del marco valencianista. Sus últimas participaciones en liga están dando más de un quebradero de cabeza a Luis Aragonés que deberá decidir quien ocupará la porteria de España en el mundial. Cañizares no se lo está poniendo nada fácil.

5 Comments:

Blogger hoeman said...

Coincido contigo. Vamos, creo que está para luchar (y probablemente conseguir) el puesto de titular en la selección. Pero al final ni lo convocarán... q injusta es la vida!
Si Casillas hace los partidazos de Cañete ya estaría en un pedestal y se oiría una y otra vez San Casillas esto y lo otro.

1:34 p. m.  
Blogger Martí Perarnau said...

Cañete a la selección y, además, titular. Como Albiol.
Saludos

1:48 p. m.  
Blogger hoeman said...

Je je, claro q si.

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Convocado debería ir, desde luego. Por su experiencia y porque está que se sale.
La titularidad la tiene chunga....

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mas curioso es que empezo a jugar a este nivel altisimo desde que la pifio contra el Barcelona en el Camp Nou, sino recuerdo mal a la semana siguiente ya salvo al Valencia con un partidazo.

De Casillas solo decir que desde que renovo se le quito el alo de santidad

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home