martes, enero 24, 2006

Rumores de fichajes : Sylvain Distin



El Olympique de Lyon quiere reforzar su línea defensiva, especialmente el puesto de lateral izquierdo, puesto más débil dentro de la estructura del equipo con la presencia de Jérémy Berthod y Eric Abidal, jugadores de calidad menos contrastada que la de sus compañeros de equipo. Por ello se ha propuesto fichar al jugador del Manchester City Sylvain Distin, uno de los estandartes del equipo entrenado por Stuart Pearce. Distin, de 28 años de edad y 1'91 metros de altura, está realizando una buena temporada en el club inglés, habiendo jugado 19 partidos todos ellos como titular indiscutible, que le ha llamado a ser uno de los posibles candidatos a integrar la lista de Raymond Domenech de cara al mundial de Francia.
Distin llegó al City en la temporada 02/03 procedente del Newcastle tras desembolsar cerca de 6 millones de euros. Anteriormente jugó 1 temporada en el PSG.

1 Comments:

Anonymous rhul arias said...

bueno me parese q puede er un gran fichaje para el lyon por es sierto le falta un defensa como distin porq con la salida de abidal esa zona es muy bulnerable yo admiro a distin y me gusta como juega y como defiende yo juego al futbol y mi sueño es jugar con distin en un equipo bueno soy de peru y de la provinci de sandia departamento de puno aqui no hay muchas oportunidades pero este es mi comentario de distin para mi uno de los mejores defensas del mundo por q el fisico q tiene y la estatura asen q se un defensa impasable nose si fue un error dejar ir a distin del city bueno pero lo q juega, juega ylo admiro mucho,y soy del peru

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home