jueves, enero 05, 2006

Rumores de fichajes : Marcus Bent

La apertura del mercado de invierno ofrece la posibilidad de reemplazar a algún jugador lesionado de larga duración. Es el caso de la Sampdoria, cuyo delantero centro titular, el italiano Emiliano Bonazzoli, estará apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada debido a una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla. El recambio tenía un nombre, el búlgaro Valeri Bojinov, aunque la Fiorentina se niega a ceder o vender al jóven delantero.
No hay más remedio por parte del club genovés que seguir buscando una alternativa y esta tiene un nombre, la del delantero inglés del Everton Marcus Bent, de 27 años.
La sequía goleadora (1 gol en 21 partidos) que persigue a este jugador de 1'88 metros le ha relegado al banquillo en varias ocasiones, desplazado de la titularidad por jugadores como James Beattie o Duncan Ferguson y podría ser una buena ocasión para abrirle las puertas de Goodison Park y sacar buena tajada por el futbolista que militó, entre otros, en Leicester City, Ipswich Town o Blackburn Rovers.