jueves, enero 12, 2006

Resultados votaciones : Lampard es el mejor


Los resultados a la votación de mejor jugador inglés del momento son rotundos. Frank Lampard ha ganado de calle con 47 de los 74 votos (lo que representa el 63,5%). El jugador del Chelsea no ha tenido rival en la encuesta. El segundo jugador más valorado es Steven Gerrard, con el 16,2%, muy lejos de Lampard. Michael Owen (5,4%), y David Beckham y Wayne Rooney (ambos con el 4% de los votos) le siguen.

Y es que Lampard, segundo en la elección del Balón de Oro y del trofeo FIFA World Player, está cuajando una magnífica temporada en su club. Segundo en la clasificación de máximos goleadores con 13 tantos, Lampard ha contribuido al buen momento de los blues, intratables en la Premier y con todas las posibilidades de conseguir alzarse con la Champions pese a la durísima eliminatoria que le enfrentará al Barcelona.
Con buen disparo, buen lanzador de faltas, buena visión de juego, sacrificado en tareas defensivas...Lampard es un jugador muy completo que eleva el nivel de cualquier equipo en el que juega. Por ello Frank Lampard por fin consigue no ser segundo en ninguna clasificación ya que recibe el apoyo de los lectores de footgol como mejor jugador inglés del momento.