jueves, enero 19, 2006

Rumores de fichajes : Per Kroldrup



Per Kroldrup se encuentra en la agenda de la Fiorentina. El jugador danés del Everton, fichado en el pasado verano, tan solo ha jugado 90 minutos en toda la temporada y esta situación de extrema suplencia del defensa de 26 años ha despertado el interés del club viola quien busca un refuerzo para la defensa. La buena actuación que desarrolló en Italia jugando con el Udinese donde militó 4 temporadas es un factor a tener en cuenta para apostar por Kroldrup.
La desdicha de este futbolista en su actual equipo podría haber dado un vuelco al lesionarse David Weir y al encontrarse Joseph Yobo concentrado con su selección para disputar la Copa África, situación que le convierte en primera opción para el técnico David Moyes. Kroldrup pues tendrá que evaluar esta circumstancia y aceptar la oferta italiana o optar por quedarse y tratar de convencer a Moyes aprovechando los próximos partidos en los que jugará prácticamente por descarte.
El Schalke 04 ya tanteó su fichaje recientemente pero el largo contrato que le une con los toffees y el salario que percibe fueron un obstáculo para el club alemán.